domingo, 26 de febrero de 2012

Oxford












Oxford----> Qué bien me lo he pasado en Oxford y qué bonito es...una ciudad universitaria preciosa, me dieron ganas de mudarme :) Estuvimos poquito tiempo, pero lo disfruté al máximo. Además, el sol nos acompañó todo el día y daba gustado pasear por las calles y los inmensos jardines. Un viaje 10!!!
Para el viaje opté por un look cómodo y calentito, es lo mejor para caminar durante horas y aguantar todo el trayecto de ida y vuelta en el bus (odio los buses!!! jajaj ) 
Los leggings son de El Corte Inglés,  las botas de agua son de la marca Wedge Welly, el jersey dorado y la parka son de Miss Selfridge, os dejo aquí el link de la tienda online, porque tienen cosas preciosas. El foulard y el collar son de H&M y el bolso es de Mango. Espero que os guste y os inspire :)


Muchos besitos a tod@s, feliz semana y disfrutad de los Oscars ;)




Muáaaaaa

Carolina.


Oxford----> I've spent such a great time in Oxford! A beautiful university city I fell in love with... :) We had not much time to see it, but we enjoyed every single minute. Besides, The sun was sunning and it was lovely to walk through the streets and the huge gardens. Best trip ever!!!
This time I chose a comfortable and cute look. The welli boots are from Wedge Welli, the gold sweater and the coat are from Miss Selfridge. The foulard and the necklace are from H&M,  the bag is from Mango and the leggings are from El Corte Inglés. I hope u like it :)






XOXO and enjoy the Oscars tonight ;)




Carolina.






                FOLLOW ME ON TWITTER/FACEBOOK/CHICISMO/BLOGLOVIN

28 comentarios:

  1. Oxford tiene que ser precioso, estoy deseando verlo pronto, estas muy wapa. Besos. Maite

    ResponderEliminar
  2. Great pictures! I've never been to Oxford, but I really want to go there sometime =)

    http://confessionsoffashionholics.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hooola!

    Que bonitas las fotos! la verdad es que maravilloso me encantaria ir!

    El look me gusta mucho, el jersey es super chulo, creo que lo vi en ZARA pero no tenia el dorado tan bonito como ese de MS, me gusta mucho

    Un besin!!

    Noah
    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Geniales las fotos guapa. Al leer el título pensé que hablabas de tus zapatos.....jajajaja. Sin duda merece mucho más la pena ésto.
    Look cómodo para un día ajetreado.
    Besos fuertes.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!que guapaa!!me encanta ese jersey tan dorado y me encantan tm,b las fotos!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!! Y tu guapísima :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que bonito!!!!! y me encantan tus botas jeje
    un besito guapi
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esta mañana he visto a una chica vestida igual que tu , llevaba parka y hunter , he pensado "va ideal "
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las fotos, me gusta mucho tu look. Un beso!


    http://little-pm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tienes un estilo increíble, me encanta
    TE SIGO


    besos

    ResponderEliminar
  11. Siempre nos enseñas fotos preciosas de sitios geniales. Qué bonito es Oxford!
    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Un look casual con un toque chic! Me encanta!

    Un besote

    Te seguimos guapa!

    ResponderEliminar
  13. aiiiiiiiiiiis! la verdad es que me encanta totalmente esa ciudad!
    yo no pude ir porque cuando estuve en Reino Unido estube en York, asi que nadaa...pero para la proxima vez que vaya Oxford lo tengo que pisar vamos! jajaja
    Espero que pases un buen dia guapaa!:D
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. nice photos!!!!

    http://www.vigilantlense.com/

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta la ciudad...y tu look era perfecto para "patear" la ciudad sin perder glamour...Bss

    ResponderEliminar
  16. I went to Oxford last summer and loved it - would love to go back :) Love your gold sweater - I have a similar one from Zara - I posted pics of it on my blog a couple of weeks ago. I would love for you to check it out :)

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gusta esa ciudad y te hizo solazo!!! Es preciosa!

    ResponderEliminar
  18. i love your outfit!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  19. Oxford...que ciudad taaan mágica & encantadora cierto? tu look muy acorde a esta ciudad, cómodo & chic, estas muy guapa & el pañuelo de leopardo te favorece mucho. Da gusto ver como brilla el sol en tus fotos, algo que hace que esa ciudad sea aun más especial (si cabe) espero tengas buen tiempo por esa isla que taaanto amo. Un saludo desde http://caoticaniita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Oxford, tus fotos son muy bonitas :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. love your scarf!

    xx Yvette

    Join my give-away!
    www.afashionhouseofcards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El jersey es precioso!!! Un look muy apropiado, la verdad!!! Un barzo

    ResponderEliminar
  23. Un look muy comodo y apropiado. Unas fotos muy bonitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muy buenas tardes, fantásticas fotos, me han gustado muchísimo y tú look fantástico que bien combinado el suéter con la parka..
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. I like your look very much. CHic and comfy!
    Let me know if you want to follow each other!

    X, Ancia
    http://overdivity-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. beautiful photos! love your scarf!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapaaa, el look me parece muy cómodo y el jersey le da el toque diferente. Las fotos son preciosas.Besos,te sigo por twitter.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar