lunes, 30 de enero de 2012

Naffta&Personal Trainer

Naffta&Personal trainer----> El doy es un post muy especial porque estrenamos sección en el blog. Y qué mejor manera de hacerlo, que de la mano de Naffta.  Naffta es una empresa gallega de ropa deportiva de una gran calidad y diseño. Personalmente, me encanta y el 90% de mi ropa es de ésta marca. Unos diseños muy femeninos, cómodos y duraderos, con los que te sentirás perfecta para un día de training. Aquí os dejo un enlace para que le echéis un vistazo a la web, porque estoy segura de que os va a encantar J
Además, en las fotos también sale mi personal trainer, Isabel, que es una profesional impecable con la que las horas te pasan rapidíiiisimo.
Los de hoy son ejercicios para tonificar glúteos y piernas, que son las zonas más problemáticas de la mujer. Son ejercicios básicos, pero eficaces, que todas podemos realizar desde nuestras casas. Os aseguro que dan resultado!!
Os dejo las fotos para que los probéis, e intentaré que en el próximo post, Isabel nos enseñé algunos truquitos más y nos de alguna idea sobre una alimentación sana y equilibrada J
La operación bikini va a ser todo un éxito este verano chicas!!!!

Muchas gracias a Naffta y a Isabel por vuestra colaboración!!

Mil besos

Carolina.


Naffta&Personal Trainer----> Today’s post is really special to me, because we’re opening a new section in the blog. And the best way ever is with the collaboration of Naffta.  Naffta is a Galician company (Spain) dedicated to the sport’s clothes with a high quality and design. I love their clothes and they have a sensual, comfortable and longwearing design. Here you can see the weblink, I’m sure you’ll love it J
Besides, in these pictures, I’m with my personal trainer, Isabel. She is the best professional I’ve ever met and the time pasts really fast with her company.
The exercises are quite simple but really effective. And they’re focused on the gluteus and legs. The parts of the body we’re most worried about. You can try in your home, you’ll see the results J
In the next post, I’ll try that Isabel shares with us more exercises and some tricks to make a healthy and good diet.
The bikini operation will be a success this summer, girls!!!

Thank you so much Naffta and Isabel J

XOXO

Carolina


Ejercicio 1: Primero Isabel me explica, después lo hago yo sóla.
Exercise 1: First Isabel is explaining to me, then I try. 


                                                          Brazo contrario a la pierna.
                         Subimos la pierna, manteniendo la rodilla apoyada con una ligera flexión.


Ejercicio 2/ Execise 2
(Sólo tenéis que seguir los ejemplos de las fotos. Lo podéis realizar con ambas piernas.)

                                                                   Pierna flexionada
                                                                Pierna estirada hacia el lateral

                 Pierna estirada hacia el lateral (ejemplo para que lo podáis ver con las dos piernas)
Pierna recta hacia atrás
                                                   Subimos la pierna flexionada y lateralmente
                                                                Estiramos la pierna

                                                              Ejercicio 3/ Exercise 3
                                                                 Estiramos la pierna
                                                               Flexionamos la pierna
Thanks to Naffta

25 comentarios:

  1. Hola!
    he encontrado este blog a través del de Lovely pepa, he estado viendo los post y esan muy chulos, me iré pasando a ver que veo nuevoo.
    un saludo


    elpercherodemarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ójala yo tuviera esa flexibilidad hija, que fotos más chulas, , te sigo y apoyo, anímate a venir a mi blog y si te gusta y crees que lo merece quedarte en él también, enhorabuena por el blog.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Si te apetece intercambiamos enlaces, besos.

    ResponderEliminar
  4. Oh, Gosh! I can´t believe you have collaborated with Naffta. It is like one of the greatest brands in sportwear. We should thank you now 'cause we will also learn some gym exercises! Always a loyal follower of yours,
    Paul Costa

    ResponderEliminar
  5. Que guay tener una entrenadora personal ¿no? yo debería de hacer como tú, sino no me muevo del sofá....
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post la verdad, muy interesante!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea esta sección! ya iré siguiendo las demás entregas para ponerme al día con la operación bikini, aunque yo soy más de spinning pero está bien conocer truquillos nuevos!
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien,todo lo que sea aprender ejercicios nuevos me encanta! Y me gusta la ropa mucho!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la sección! Y muy monos los conjuntos deportivos
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. que buena sección!! a mi también me encanta Naffta!
    un besito
    http://whysherocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola, el conjunto que más me ha gustado es el de la camiseta rosa, que guay tener un personal trainner, besos

    ResponderEliminar
  12. Eso me vendría bien a mi que empiezo ya la operación bikini!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante el post de hoy, ya toca empezar la operación bikini y habrá que probar estos ejercicios. un beso!

    http://little-pm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por descrubirnos esta marca, la pena es que solo venden alli no? Ahora que me he apuntado a spinning tengo que comprar ropa nueva!
    Te seguimos vale?
    tu puedes vernos en nuestro blog tenemos ENTRADA NUEVA!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  15. Lovely post!
    Great photos!

    Tell me yor opinion!
    http://thechicdream.blogspot.com/

    Follow each other?

    Kisses Elpi xxx

    ResponderEliminar
  16. No hay nada como hacer deporte con un entrenador.
    xx

    http://www.soinsduvisage.es/blog/regalos-que-enamoran-san-valentin-14-de-febrero/

    ResponderEliminar
  17. ahahha lovely post!!



    look at my italian fashion blog http://www.styleandtrouble.com

    ResponderEliminar
  18. COn esto me has recordado que tendría que hacer deporte pero luego... =S

    ResponderEliminar
  19. Me encanta hacer deporte, sobre todo bailar aunque tonificar tambien esta muy bien!
    Me ha gusado mucho el post, ropa deportiva incluida!!
    Te invito a que conozcas nuestro blog, y si te gusta síguenos!
    www.ccpetiterobenoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que chulos y que pinta de cómodos !!
    me ha encantado la tabla de ejercicios .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola Carolina!

    Encantada de conocerte! Me alegro que te haya gustado el look; muchas gracias por tu comentario.

    Ánimo y suerte con el blog! De momento ya tienes una seguidora más!

    Besos,

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. La web esta muy bien. Yo tengo que empezar hacer ejercicio.
    Un blog estupendo
    Besos

    ResponderEliminar
  23. que gracioso el post!!!! yo hago aerobic y a veces hacemos ejercicios parecidos al final de la clase para estirar y asi!jeje
    besoss

    maitane

    ResponderEliminar
  24. funny! I like this post!!! cam to visit my blog and if you like we can follow each other? (also on facebook !) Keep in touch with fashion have a wonderful day… keep in touch…

    ResponderEliminar
  25. Personal trainer??? Pero qué nivel Maribel!
    Yo voy a un gimnasio normalito y me doy con un canto en los dientes! Jajaja
    A mí tb me gusta mucho la ropa de Naffta, es muy favorecedora! Me encanta la tienda que tienen en la Plaza Elíptica!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar